María del Pilar Canales Hernández

mpcanales@flog.uned.es

María del Pilar Canales Hernández es Licenciada en Filología Inglesa (Universidad de Salamanca). Ha realizado el Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y Tratamiento de Lenguas (UNED), elaborando su Trabajo Final de Máster sobre “El uso de las Nuevas Tecnologías en actividades de Mediación en el aula de lenguas extranjeras” donde le ha sido otorgada la calificación de Matrícula de Honor.

Cuenta con una dilatada experiencia como profesora de inglés en Escuelas Oficiales de Idiomas. Ha sido Coordinadora de Formación durante varios años, en los que ha colaborado y coordinado diferentes proyectos en torno a la aplicación de las TIC en la enseñanza de idiomas. En la actualidad ocupa el cargo de Coordinadora TIC en la E.O.I de Pozuelo de Alarcón e igualmente forma parte del equipo docente de la UNED en calidad de profesora asociada.

ORCID